Buscar

domingo, 21 de febrero de 2010

VISITA DE IMPORTANTES PERSONALIDADES A LOS APRENDICES SENA DEL MUNICIPIO DE SAN CALIXTO

----------------------------------------------------------------------------------------------
Los aprendices SENA del municipio de San Calixto tuvieron el día 17 de octubre del 2009 la grata visita de tres importantes personalidades del departamento: El Gobernador "William Villamizar Laguado", El Secretario de educación departamental "Edgar Jesús Díaz" y el congresista "Ciro Rodríguez".-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Los gobernantes escucharon a los aprendices, observaron los resultados de sus labores en el HJC y manifestaron su interés de apoyar los proyectos empresariales que planteen los aprendices.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Los aprendices recibieron felicitaciones por las actividades desarrolladas y quedaron motivados gracias a la visita de estas importantes personalidades. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------Están pendientes las presentaciones de las propuestas que formulen los aprendices en cuanto a proyectos empresariales para gestionar ante la secretaría de desarrollo económico un apoyo financiero que permita el éxito en los objetivos planteados.

3 comentarios:

  1. Al revisar las fotos, vemos que la noticia es antigua pues el gobernador William Villamizar hacer rato que se quitó el vigote. Ojo chicos si sus notas son antiguas mejor que a los lectores nos lo digan o asuman no solo la crítica sino la pérdida de las visitas.

    Miguel Angel Bueno Pérez

    ResponderEliminar
  2. No es necesario mirar el bigote del gobernador, para eso se menciona la fecha en la que ocurrio el evento.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, en cuanto a la esencia de su crítica, déjeme decirle que tiene usted razón. Debió haberse publicado en el momento de la noticia y no cuatro meses después. Por problemas en la creación del blogt o falta de destrezas de parte de los aprendices no se logro publicar la noticia a tiempo, sin embargo se hizo la publicación para dar a conocer lo que muchos no saben de nosotros los aprendices sancalixtenses. Gracias por su crítica, tomaremos atenta nota.

    ResponderEliminar